Dudas legales sobre la herencia de deudas por parte de hijos por el impago del padre
Buenos días, mi padre tiene muchas deudas a cauda de prestamos personales que ascienden a unos 173.000 euros sin contar los intereses que estos prestamos van generando durante los años que se va pagando el embargo, tiene la nomina embargada por el máximo que permite la ley, por diferentes bancos y tiene muchos otros en cola. Me han informado que si mi padre, en los años que le quedan de vida, ahora tiene 55 años, no lo paga, los hijos que somos tres, heredamos estas deudas y las tendremos que pagar. ¿Estos es así? ¿No hay manera de poder solucionarlo? Espero que me puedan ayudar. Porque ya he tenido que pagar mucho dinero por estar de avalista de unos prestamos con él, y que no me va a devolver el dinero nunca. ¿Hay alguna manera de recuperar este dinero que he tenido que pagar yo cuando era una deuda de el? Por otra parte, mi padre no tiene ni propiedades, ni coches, ni nada de nada, solo deudas y una nomina embargada. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de fuyola
1