Renuncia de herencia y llamada del notario.

Buenas tardes:
Les comento mi caso. Murió mi abuela dejando testamento, en el cual me incluía, pero yo quiero renunciar. El notario quiere citarme para el mes que viene, pero yo no puedo estar en España. ¿Cómo me tiene que citar el notario para que yo me de por enterada? ¿Me puede ocurrir algo si no acudo cuando el notario me llama?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en la fecha que la han citado no puede estar en España. Mejor que vaya al notario y diga que quiere renunciar a la herencia, su parte acrecerá a la de los demás herederos.
Si no va cuando el Notario la llama, no le ocurrirá nada, pero este tema no quedará finalizado, y si usted tiene claro que quiere renunciar, vaya al Notario y firme.
¿uedo firmar cuando quiera sin que estén el resto de llamados presentes? El mayor problema es ese, que ellos quieren en enero y yo no puedo.
Si que puede firmar renunciando a la herencia si no están presentes los demás herederos . Esto se efectúa en la Notaria y ante Notario, y por lo tanto tiene validez. Pero mejor pedir hora para efectuar este trámite, llame a la notaría y les expone que el día señalado no puede estar allí, y que le den cita para otro día, y pregunta si hay algún inconveniente a firmar sin la presencia de los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas