Un heredero no quiere vender una propiedad

Hola buenas tardes.
Mi madre falleció hace varios años, somos cuatro hermanos más nuestro padre.
Queremos vender una propiedad pero uno de mis hermanos se niega a ello. Hemos intentado llegar a un acuerdo con ella pero no quiere de ninguna manera.
¿Qué solución nos quedaría?
Muchas gracias sois unos fenómenos!
Respuesta
Tendría que tener más información (no se si existe o no partición).
Dependiendo de esa circunstancia, la solución sería un procedimiento de división de herencia o una disolución judicial de cosa común (en ambos casos necesita abogado y procurador).
La mayoría de las veces, la parte que inicialmente se niega a llegar a un acuerdo, una vez que se interpone la demanda, accede a las pretensiones iniciales porque se da cuenta de que el procedimiento le va a perjudicar.