Cuenta bancaria
Hola buenas, quisiera que me hacerte una pregunta en relación a una cuenta bancaria que tengo a nombre de mi madre y mía la cuenta en cuestión es indistinta, pero digamos que el problema o la ironía, erradica en que en dicha cuenta, constituida íntegramente por el dinero que he ganado yo. La cuestión es, que de mi madre realmente no hay un duro. Ahora viene el problema... Pues bien tengo 1 hermano... Las preguntas son las siguientes, ¿puedo heredar la totalidad de la cuenta bancaria? (¿Mi madre así lo quisiese porque me reconoce que el dinero es mio) podría denegar la legitima a mi hermano de dicha cuenta? Lo que ocurre que si hermano me quitase la legitima seria igual que un atraco a mano armada, ya que me estoy desheredando a mi mismo.. Realice la cuenta bancaria cuando era un crió.. Y he vivido en la ignorancia muchísimo tiempo.. La cuenta no puedo liquidarla ya que tengo unas acciones, que no querría tocar no ahora ni en futuro...
¿Qué puedo hacer de que medios legales dispongo a mi favor? He leído en algún lado que llegado el caso tendría que demostrar ante un tribunal que la cuenta es mía... En conclusión, arrojeme algo de luz en el asunto y de que posibilidades dispongo...
Muchas gracias anticipadas por la respuesta..
¿Qué puedo hacer de que medios legales dispongo a mi favor? He leído en algún lado que llegado el caso tendría que demostrar ante un tribunal que la cuenta es mía... En conclusión, arrojeme algo de luz en el asunto y de que posibilidades dispongo...
Muchas gracias anticipadas por la respuesta..
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
-1