Reclamar una propiedad

Hola, mi Padre tenia una casa en el pueblo, y su vivienda habitual, mi padre a fallecido hace 4 meses y me entero ahora que mi padre en vida le dio la casa a mi hermana y ella la ha escriturado a nombre de mis sobrinos. Mi pregunta es si puedo reclamar algo de esa casa, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el reparto de la herencia puede exigir que esa donación sea colacionada para calcular la legítima por lo que si su padre no ha dejado nada más en la herencia su hermana deberá abonarle en metálico su parte de legítima en la herencia de su padre