Escrituras y Catastro

Muy buenas, tenemos una duda familiar. Resulta que en las escrituras de una propiedad figuran cuatro personas y en el catastro figuran como propietarios los padres de de dos de ellos, ¿puede haber algún problema el día de mañana por esta disparidad de propietarios?.
Lo del cambio de nombre en el catastro no sabemos como se hizo ni cuando.
La contribución les llega a ellos y se paga a partes iguales.
Respuesta
Catastro depende de la localidad que sea siempre no están actualizados los cambios de dominio, el único que te puede informar sobre el verdadero estado de dominio es el Registro General de La Popiedad Inmueble. Deberías de solicitar un informe a AL Registro de la Propiedad de tu localidad así te informen realmente .