¿Se puede vender sin contar con hijos?

Hola, soy de Albacete, brevemente le expicare mi situacion;soy el mayor de tres hermanos, mis padres no se casaron, hace algún tiempo mi padre recibió una fortuna, de la cual es el único heredero, poco a poco va vendiendo y gastando el dinero.mi pregunta es...¿puede mi padre vender sin necesidad, ñla herencia de mi abuelo sin contar con nosotros?
Respuesta
Si puede vender lo que quiera, siempre y cuando no este claramente derrochando el dinero, en cuyo caso se le podría incapacitar por prodigo