Herencia de mi padre.
Buenos días. Tengo un pregunta. Mi padre falleció hace 1 mes. Me han informado de que tiene muchas deudas.. Muchísimas. En total tiene 5 hijas (yo incluida) y un hijo menor de edad. ¿Qué ocurre? El vivía con su madre y su hijo. Ahora mismo.. El tema esta así.. Un 50% de la casa la tiene embargada, muchísimas deudas, etc.. ¿Quería saber si sus hijos íbamos a heredar sus deudas? Mi abuela esta viva.. ¿aunque este viva o fallezca vamos a heredar las deudas? La verdad.. A mi me es indiferente cobrar la herencia.. Pero es que.. No quiero deudas.. Debe a la S.S, Hacienda, el piso, muchas cosas.
¿Querría saber si renuncio a la herencia también recibiré todas sus deudas igualmente? Ya se que se repartiría en las 5 hijas ya que el niño es menor..
Por favor querría alguna solución. Vivo en España.. Muchísimas gracias.. Espero que alguien me ayude.
¿Querría saber si renuncio a la herencia también recibiré todas sus deudas igualmente? Ya se que se repartiría en las 5 hijas ya que el niño es menor..
Por favor querría alguna solución. Vivo en España.. Muchísimas gracias.. Espero que alguien me ayude.
1 respuesta
Respuesta de manugba
1