Problemas con la herencia
Buenas tardes, mi padre falleció hace dos años, y nos dejo en herencia una casa a los cuatro hijos, dos chicos y dos chicas.Las chicas siempre hemos estado a su lado, ayudando en lo que podíamos mientras que ellos le dieron la espalda.Mi hermana y yo pagamos nuestra parte del funeral, cancelamos un préstamo que tenia y nos estamos haciendo cargo de los gastos de la casa a heredar.Los otros dos hermanos no se hacen cargo de ningún gasto, e incluso no han pagado el sepelio, y nosotras estamos cansadas de esta situación, mi pregunta es la siguiente:Al no llegar a un acuerdo con la casa(esta claro que para ellos o para nosotras)y ellos no nos aclaran que es lo que quieren hacer,¿cómo podemos hacer la repartición? Ellos han ido a sacar fotos de la casa con un abogado y no sabemos cual es su intención y estamos cansadas de estar a su merced para arreglar esta situación, y no se arregla nada.LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGO SE TRAEN ENTRE MANOS Y MI HERMANA Y YO ESTAMOS EN VILO, Y CANSADAS DE HACER FRENTE A LOS GASTOS DE IBI, BASURAS, LUZ, IMPUESTO DEL COCHE, ETC...
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1