Hecha ya la declaración de herederos

Mi pregunta es si ya se ha hecho la declaración de herederos a partes iguales entre 6 hermanos y mi madre renuncio en su día a lo que le correspondía cuales serian las posibilidades de exigir mi parte ya que en este momento todos menos yo están disfrutando de ellas el caso es que ha dejado propiedades y terrenos en los que ya algún hermano ha construido y disfrutan de ello mi pregunta es un poco difícil pues me gustaría saber donde me puedo dirigir y como exigirles lo mio y si se puede pedir en metálico mi parte aun habiendo terrenos que no han utilizado en su provecho gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Según indicas está realizada la declaración de herederos pero ¿la aceptación de la herencia y adjudicación también?
No entiendo muy bien pero si puedes sacar una conclusión por ejemplo para vender un terreno todos tenemos que firmar si no no se puede vender
La aceptación de la herencia y adjudicación están hechas pero no se sabe a quien le pertenece una o otra cosa
Ok. Compartís la propiedad de uno o varios bienes de forma indivisa, es decir, que está claro el porcentaje de propiedad pero no qué exactamente es lo vuestro.
Lo único que cabe en este caso (y es a lo que no se puede oponer la otra parte) es a la solicitud de la extinción judicial del condominio. Si no hay acuerdo en el reparto, se procederá a la venta en pública subasta del inmueble o fincas, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas