Casa sin escriturar
Buenas noches y muchas gracias ante todo. Mi problema es el siguiente: Mi padre falleció en el 2004, y aparte de un piso en la ciudad, con todo en regla, tenia y tiene una casa en el pueblo que heredo de sus padres, mejor dicho la heredaron dos hermanos, pero estos no la quisieron y se la cedieron a él, tuvo que pagar una cantidad y se quedaba el con ella, pero la casa esta sin escriturar y no figura en el registro, tampoco tenemos ningún papel de que el diera ningún dinero, aunque todos los hermanos (7 en total, aunque han fallecido 2, mi padre y una hermana, evidentemente quedan 5), tienen claro que la casa era de mi padre y ahora nuestra. La cuestión es que queremos poner la casa a nuestro nombre, para tenerlo todo en regla. Somos tres hermanos y mi madre que aun vive. ¿La cuestión es que tenemos que hacer?, ¿Tenemos qué juntar a todos los hermanos que viven y herederos de los fallecidos? Cada uno vive en una ciudad es seria realmente complicado. ¿Qué me aconsejáis, o que opciones tenemos? Espero haberme explicado bien y una vez más MUCHAS GRACIAS.
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1