Vender una casa que esta fuera de ordenación

¡Hola! Quisiera saber si se puede vender una casa que esta fuera de ordenación y si su venta tendría consecuencias legales, cuales serian, para los vendedores y propietarios de esta misma. Gracias. Un saludo.
Respuesta
No entiendo muy bien a lo que se refiere con estar "fuera de ordenacióin".
Pero de todas formas es igual.
Un propietario puede vender lo que tenga en el registro de la propiedad a su nombre.
Otra cosa no va a admitir el notario.
Así que miren en el registro de la propiedad a ver lo que consta, y eso es lo que pueden vender.
Y si los compradores se encuentran con algo más... pues mejor para ellos. ¿No?.
Pero ustedes no venden fantasmas ni ilusiones. Ustedes venden realidades. Venden lo que dice el registro que son propietarios. Nadie podrá decir nunca que les han engañado.