Declaración de venta de una herencia

Buenas tardes, por favor solicito una aclaración, he recibido un importe en metálico de la venta de una herencia, mi pregunta es la siguiente: ¿En qué apartado de la declaración de la Renta van estos ingresos y que justificantes me tienen que dar por si me requiere Hacienda?, muchas gracias por anticipado
{"Lat":73.8248203461393,"Lng":9.404296875}

1 Respuesta

Respuesta
Escolar abogados
Muy Sr.,/a  nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta.
Lo obtenido por herencia tributa por el impuesto de sucesiones y no esta considerado ingreso que haya que declarar en la renta . El pago que le hagan debe documentarse en el cuaderno particional que aprueban los herederos y ud deberá presentar su declaración para el impuesto de sucesiones
  Le deseamos suerte y quedamos a su disposición en el teléfono y dirección que abajo se indican para contestarle cualquier pregunta al respecto de nuestros servicios.
Emiliano Escolar
Director
Escolar abogados
C/ Velázquez nº 20, 4ª planta - izq.
28001 Madrid
Tel. Directo:
+34 91 578 0079
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de ESCOLAR ABOGADOS. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.
Google:
Mapa
Fax:
+34 91 578 1514
Email:
[email protected]
Web:
www.escolarabogados.com