Compra venta fisticia de parte de herencia

Se puede revocar una compra que no se puede acreditar que se ha pagado, para que se traiga a la herencia o tienen que pagar a los otros herederos la parte que les corresponde del terreno que se vendió, y se tendría que valorar o acestar la valoración que se dio en el contrato de compra venta
Respuesta
Revocarla no, podrás pedir su impugnación, demostrando que el dinero que dice haber pagado por los bienes no esta en ningún sitio.
Esto tendrás que hacerlo en un juzgado, por lo que tendrás que consultar todo con un abogado.