Herencia con testamento.

Me gustaría mucho que alguien me pudiera solucionar una duda que tengo.
Hace un año me he casado y mi marido ha hecho un testamento a favor mio como heredero de todos sus bienes y en el mismo testamento ha puesto que en el caso de que yo fallezca antes que el, el heredero de sus bienes sea nuestro sobrino por parte mía. En este supuesto ¿la hermana de mi marido tendría algún derecho sobre sus bienes?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando existe un testamento, es la firme voluntad de quién lo redacta, nada ni nadie lo puede cambiar, así que tu tranquila que se cumplirá todo a rajatablas.