Impugnar testamento

Mi padre hizo su testamento al igual que mi mama hace 20 años, mi papa falleció hace 19 años y mi mama hace 6 años.
Somos cuatro hermanos, el primero de mayo de este año, mis 3 hermanos me dieron una copia del testamento, y mis padres solo dejaron herencia para mis tres hermanos, puedo impugnar.
Y a que tiempo ya no procede la impugnación

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes impugnarlo, y con todas las garantías de éxito.
No creo que este aceptada la herencia aun, pues en el libro de familia saldría que eran 4 hijos y no 3 como dice el testamento.
Busca un abogado de confianza y hazlo ya
Suerte
Gracias por la respuesta, solo me quedo una duda
En que tiempo ya no procede la impugnación
Si la herencia no se ha aceptado, cosa segura, ni siquiera ha empezado el tiempo.
No te preocupes por eso, haz los tramites que sean necesarios.
Suerte