Renuncia de herancia en favor de hijos menores

Mi padre ha fallecido recientemente, mi hermano y yo somos herederos, ¿me gustaría saber si yo podría renunciar a mi parte de la herencia en favor de mis hijos y de ser posible si podría ser usufructuaria de esos bienes hasta que ellos sean mayores de edad? Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Claro que podría. ¿Pero por qué no acepta usted la herencia y cuando ellos sean mayores se la dona?, de esa manera, si las cosas cambian con el tiempo, usted puede disponer de los bienes libremente sin que medie ningún juzgado por medio.