Vacaciones imserso

Mi marido a sido prejubilado con 58 años por un Erre, y nos preguntamos si puede acceder a las vacaciones del imserso.
Respuesta
La verdad es que la pregunta que me hace no tiene nada que ver con esta sección, que es de herencias.
Sobre este tema del imserso, se más bien poco, pero le cuento.
Creo que es para jubilados-pensionistas a partir de 65 años, pero no tengo la seguridad.
Si que se, que se puede ir, hasta con 30 años, pero siendo pensionista con alguna discapacidad o minusvalía.
Como tienen que enterarse de las escursiones que hacen y las condiciones, pues seguro que les informarán.
Yo lamento no poder decirles casi nada.