Herencia
Buenos días, a ver como lo explico .mis padres se separaron y en ese momento nos donaron el piso a mi hermana que es hija de madre y no de mi padre y a mi .mi padre contrajo matrimonio en segundas nupcias y de ese matrimonio nació una niña. Ahora mi padre a fallecido hace 20 días, con testamento hecho desde hace quince años, dice lo siguiente. Usufructo universal para la viuda a mi me dejan 20.000 pts y a la hija de ambos la nombran heredera universal.los bienes que tienen son un piso en el que viven
Un terreno rustico, y no hay dinero, solo hay dinero en una cuenta que corresponde al negocio de la viuda, podría impugnar el testamento o no es posible, somos de zgz parece ser que el derecho foral de aragon dice que le puedes dejar más a un hijo que a otro me lo puedes aclarar gracias
Un terreno rustico, y no hay dinero, solo hay dinero en una cuenta que corresponde al negocio de la viuda, podría impugnar el testamento o no es posible, somos de zgz parece ser que el derecho foral de aragon dice que le puedes dejar más a un hijo que a otro me lo puedes aclarar gracias
1 respuesta
Respuesta de El Fede
1