Herencia

Mi abuelo murió en el año 76 sin testar, por lo que fueron declarados herederos a sus tres hijos, sin prejuicio de la cuota viudal usufructuaria para la viuda, se pagó el impuesto de sucesiones. Uno de los hijos(mi padre) fallece el año 84 sin obtener ningún beneficio de su herencia.En el año 2001 fallece también mi abuela testa a favor de sus dos hijos vivos y sus tres nietas hijas del hijo fallecido deja la legitima. ¿Qué pasa con la herencia que mi abuelo dejó a mi padre? Desde el año 76 faltan bienes que se han repartido mis tíos sin contar con mi padre,¿podía mi abuela en vida donar bienes a sus dos hijos dejando a un lado a otro? ¿Se puede reclamar? Esto sucede en castilla y león. Gracias de ante mano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que contrastar algunis datos, pero le puedo asegurar que pueden reclamar la herencia de su padre.