Herencia de tío abuelo soltero

Mi (ex) marido tenia un tío, hermano de su madre que era soltero de toda la vida. Ha fallecido y ha dejado dinero y casa pero parece que dejó un testamento donde lo ha dejado todo a su hermana. (Mi suegra) Ella esta en una residencia con Alzheimer.

En el caso de fallecer mi suegra, hereda mi ex marido y su hermano, pero en este mismo instante también heredan los hijos de ellos o se reparte entre los dos hijos de mi suegra y los nietos tendrán que esperar?

Si mi marido decide dar a un hijo su parte de la herencia y al otro no (en vida digo) se puede hacer?

Gracias?

1 respuesta

Respuesta

Sus hijos y sobrinos, no entran en ningún reparto porque no tienen derecho alguno. Lo que decida su ex marido no es revisable hasta el día de su fallecimiento.

Ruego cierre la pregunta