Mis hermanos no firman/aceptan "la herencia".

Buenas tardes.
Hace más de 6 meses que fallecieron nuestros padres. Hemos llevado la información de los bienes gananciales y privativos al notario y ha redactado un borrador. Mis hermanos no quieren firmar, alguno de ellos disfruta como vivienda habitual la vivienda que debemos repartir. El notario/abogado está cansado de los cambios de tasación inclusión/exclusión de bienes que está realizando uno de los hermanos. Mi parte, calculada por el notario, existe en dinero métalico en cta Corriente( entiendo que sería fácil, recibir mi parte en metálico), pero ellos quieren seguir disfrutando del piso y si pueden que no se me de el dinero.
Algunos hermanos queremos firmar pero no sabemos cómo obligar al que no quiere. ¿Qué puedo hacer para desbloquear el tema, se firme la herencia y ser repartan los bienes?
Un saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Si algunos legitimarios no quieren firmar única solución es iniciar un procedimiento de división judicial de la herencia.