Compra de un terreno

Estimado experto, buen día.
Mi abuela tiene un terreno y mi prima hermana se lo ha comprado a buen precio a escondidas sin yo saberlo.
¿Yo qué soy su primo hermano me puede tocar una parte de dinero o herencia de ese terreno?
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No, ya que, ésta venta simbólica se ha realizado en vida de tu abuela, por lo que no se considera como herencia, simplemente como un propietario vende una proppiedad a otro, ni más ni menos, por lo que no existe reclamación alguna, al no ser que dicho terreno fuera vendido sin consentimiento de los demás propietarios o herederos del mismo, en el caso, de que tu abuela fuera una parte de los participantes de la herencia anterior de dicho terreno, por lo que, para venderlo, tendría que haber contado con la firma de los restantes herederos del mismo y haber sido partícipes de los beneficios de dicha venta conforme al participio del terreno heredado.
Un saludo y por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.