Impugnar herencia

Buenos días,
Acaba de fallecer mi padre y hemos descubierto que unos meses antes de morir ha cambiado el testamento en el que nos lo dejaba todo a mi hermana y a mi por otro en el que deja el tercio de libre disposición a la señora de la limpieza que le atendió en los últimos 2 años. Era alcohólico y ha muerto por su enfermedad (tenemos todo tipo de informes médicos al respecto) que desde hace muchos años le hizo perder totalmente la cabeza, esta señora ha aprovechado su desquiciado estado para inducirle al cambio sin que nosotras lo supiéramos. ¿Qué posibilidades tenemos mi hermana y yo de impugnar el último testamento y volver al anterior?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver los informes y consultar a un perito, pero por lo que me dice tienen muchas posibilidades de que la acción prospere, además existen una serie de normas sobre los testamentos realizados durante la última enfermedad del causante que también habría que intentar aplicar.
Somos un despacho de abogados, si necesita mi ayuda me puede llamaral 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.