Un lio

Hola buenos días, mi pregunta es bastante complicada y no se si sabre explicarme, el tema es el siguiente, mis padres se separaron en el año 97(sin reparticiones de bienes)en el año 98 muere mi abuela y deja de herencia una casa que ya ha vendido mi padre,¿le pertenecería algo ami madre? Espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Si la abuela es la madre de tu padre hereda solo él, y si es de tu madre hereda solo ella, y eso es así aunque no estuvieran separados.