Herencia a repartir entre mi abuela y mis tíos

Empiezo por aquí:mi abuela quedo viuda hace 25 años con 6 hijos, 1 de ellos solo de mi abuelo(mi abuelo no dejo testamento)quisiera saber que le corresponde de la herencia a mi abuela y que le corresponde a mis tíos... También mi duda es:que de esa herencia hay un bajo que mi abuela quiere vender por el cual le pagan 60 millones pts, de ese dinero que le corresponde a ella y que le corresponde a mis tíos... Agradecería me ayudara pues mi abuela esta hecha un lio, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Solo heredan los hijos (todos por igual sea quie sea su madre) y la viuda. Habría que ver si el local era ganancial, pues entonces le correspondería a tu abuela la mitad por ganancial y el usufructo de un tercio por herencia, y a los hijos de tu abuelo dos tercios de la herencia en plena propiedad y un tercio en nuda propiedad