Consulta sobre herencia de piso vpo

Le comento mi situación mi tía me ha dejado en herencia un piso de vpo, ellos no tuvieron hijos y yo he vivido desde los 6 años con ellos tengo 32, mi tío no dejo testamento y mi tía hizo declaración de herederos y testamento dejo el piso para mi y para mis descendientes todavía no tengo las escrituras originales que da el ivima pues quedaban recibos que no he pagado mi tía falleció hace 3 años, empecé a mirar lo que tenia que hacer pero me dijeron que era mejor esperar para no tener que pagar bueno por cuestiones no he terminado de pagar los recibos, yo tengo dos hijas una reconocida de 11 años y la otra no reconocida de 3, la madre de la segunda y yo estuvimos viviendo juntos en su casa pero ella no quiso que le pusiese mis apellidos el caso es que yo la verdad tampoco me he preocupado de mi hija no la paso dinero y tampoco la veo aunque vivimos en el mismo barrio y hoy la llame para pedirle toda la documentación que por cuestiones deje en su piso: declaración de herederos, testamento y todo lo referente al piso y me ha dicho que como hace casi tres años que no estamos juntos y que en reiteradas ocasiones pidió que fuese a recoger mis enseres y documentacio y no lo hice por dejadez ella decidió tirarlo todo en estas vacaciones ahora yo quiero empezar a arreglar los papeles del piso para venderlo y no se que solución hay ya que no hay ninguna documentación todos los originales y copias estaban en su casa, también quisiera saber si podría denunciarla por haber tirado mi documentación o si por el contrario no lo ha hecho y quiere quedarse con mis bienes y si podría hacerlo ¿qué soluciones tengo?
Respuesta
De la declaraci´n de herederos y del testamento puedes pedir copia al notario que te la dio. Y de la vikvienda de protección oficial puedes pedir copia simple al registro de la propiedad cuando tengas las copias del notario.
En principio porque guarde tu documentación no tiene derecho a quedarse con nada, puesto que no tiene ningún papel en que ponga su nombre. En cuanto a la hija que no tienes reconocida sino pide la madre ahora o en un futuro tu hija una declaración de paternidad por vía judicial, o tu de motu propio decides reconocerla, pues no puede pedirte nada porque legalmente no eres su padre.
Muchas gracias, pero estoy seguro de que la madre no quiere las pruebas de paternidad ya que nunca me ha pedido que la reconozca ni dinero ni nada mi duda es si en un futuro mi hija si me lo podría reclamar y si es mejor venderlo antes y así ninguna de mis hijas recibiría nada