Ante una posible separación

Hola y antes de nada Gracias.
Mi pregunta es la siguiente:
La casa de la madre de mi mujer, se va a reformar con lo consiguiente que los hijos tienen que hacer frente al pago de la reforma. La casa está a nombre de la madre de mi mujer, y el tema es el siguiente, en caso de que yo me separe de mi mujer como podría reclamar el dinero que he puesto en la reforma.
¿Qué tramite tendría que realizar para que este tema lo tenga zanjado con mi mujer antes de poner el dinero?
Gracias por la respuesta.
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
Podríais ir a un notario y hacer un contrato con las condiciones que estiméis oportunas al respecto.