Donación

Buenos días sr.Escolar:mi hermano lleva veinte años viviendo gratis en un piso propiedad de mi padre. Como somo tres hermanos, mi padre quiere donarnos el piso arriba mencionado a los tres hijos pero el hermano que vive gratis se niega a darnos nuestra parte y no se va del piso. ¿Qué podemos hacer? ¿Podemos obligarle a vender? Un saludo y gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Nadie puede ser obligado a permanecer en la indivisión, podéis solicitar que se divida la cosa en común y si es un piso que no se puede dividir, solicitar que se venda y repartir el precio. También podéis pedir la administración del piso y exigir su devolución al que lo ocupa o reclamarle una renta por el alquiler
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,