Herencia hermano donde uno no paga impuesto sucesión

Quisiera saber que pasa en una herencia donde uno de los tres hermanos no paga el impuesto de sucesión, ademas como no tenemos trato con el, quisiera saber si podemos pagar los otros dos cada uno nuestra parte por nuestra cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Los impuestos son personales.

Cada uno debe pagar los suyos.

Hay que hacer la aceptación de herencia ante notario y con ella, como usted acepta una parte, paga los impuestos por lo que recibe.

Cada cual es responsable de sus impuestos.

Usted paga los impuestos que a su nombre corresponden y que cada cual haga lo que quiera.

Hacienda ya les reclamará a los otros, con recargo, intereses de demora y la consiguiente multa por defraudación.

Usted cumple con lo suyo y que los demás hagan lo que quieran.- Es su problema. Usted ha cumplido.