Impuesto de suseciones

Hola, mi Padre es viudo y somos cuatro hermanos, el impuesto de suseciones si hacienda me reclama mi parte si no pago como actúa contra mi o contra dicha propiedad

1 Respuesta

Respuesta
Hacienda actuará contra ti, en primer lugar embargándote cuentas corrientes, luego vehículos, luego salarios, y finalmente popiedades (en primer lugar las tuyas privativas), y si con eso no quedase pagada, actuaría con un embargo sobre tu parte de la propiedad de la herencia.