Tasación de un piso heredado

Hola, vamos a heredar un piso y el notario nos dice que tenemos que tasarlo, pero no sabemos que precio debemos poner en función del valor catastral, ya que nos dice que varia según la zona de España e incluso la zona de cada ciudad. El piso esta situado en Madrid en la zona de Avda. De America.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad de Madrid tiene un servicio gratuito que le indica el precio que se calcula a un piso a efectos fiscales en función de la zona, superficie, antigüedad y otros, su dirección:
http://www.madrid.org/tributos/valoraciones/frmain.htm
De un manera un tanto arbitraria también se calcula multiplicando por tres el valor catastral
suerte
Zunzunegui & Escolar
Abogados