Impuesto de herencia

Mi hermana fallecida, casada y sin hijos, residente en bilbao hizo testamento dejando el 12% de su piso a mi Madre. ¿Si mi Madre acepta la herencia tiene que pagar algún impuesto? Si es así ¿Qué % sería sobre el valor de su parte?

1 respuesta

Respuesta
Tenéis que preguntar cual
Es el mínimo exento para el pago del impuesto en caso de progenitores en la agencia tributaria de la comunidad autónoma y en función del valor del 12 por ciento del piso, se verá si está exenta o ha de pagarse una cantidad. En todo caso ella solo tributaria por el doce por ciento del valor del piso
Suerte
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com