Como puedo saber si estoy embarazada después de un aborto espontaneo

hola...necesito que me ayuden tengo una duda..

el 21/5/2012 tuve un aborto espontaneo ... Yo no sabia que estaba embarazada hasta un día que fua checarme por que sentía dolores(como cólicos) y demasiado sangrado y yo pensé que era mi menstruación cuando fue al doctor me hicieron la prueba de embarazo salio positiva y yo sin saber tenia 2 semanas de embarazo....deje que pasaran 20 días para tener relaciones con mi marido pero sin protección y eyaculo dentro de mi para el día 20/6/2012 tuve mi primer periodo pero tuvimos relaciones el 3 día de aver terminado mi menstruación al inicio de este mes 1/7/2012 he tenido mareos,náuseas fui al medico para ver si podía estar embarazada me hicieron 2 pruebas de orina 1 salio negativa y la otra salio positiva los doctores me dicen que me espere 1 mes para saber con exactitud por lo pronto estoy tratando de cuidarme por si estoy embarazada y no abortarlo y cada diaque pasa son mas los síntomas de un embarazo tengo una niña de 1 año 8 meses y la niña nada muy chipilona conmigo cuando no lo era,cada ves que la cargo siento durito mi vientre......quiero saber la posibilidad que hay que este embarazada para cuidar mejor mi alimentación o que es lo que me esta pasandoelpor que me siento a si
AYÚDENME..PLEASE CON MI DUDA......:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o