Embarazo durante los 7 días sin píldoras

Hola, hace dos meses planifico con Mirogynon Suave, tuve relaciones el último día de tomar las píldoras para descansar los 7 días siguientes. ¿Es posible quedar embarazada? Puedo dejar de tomar las pastillas los 7 días tranquila, o las tomo de nuevo sin descansar los 7 días

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sí, los siete días de descanso son obligatorios para que te baje la regla, puedes descansar perfectamente esos siete días, hay algunos anticonceptivos que tiene pastillas blanca o de placebo, eso sirve para que no te olvides luego de tomarte las otras pastilla desde tu primer día.
Apunta en el calendario los días de descanso, para evitar el olvido de la pastilla cuando te toque realmente, pero no se te ocurre tomarte ahora pastillas cuando te toca descanso, si lo has tomado con juicio no hay motivos de un embarazo, son un 99.6% de efectividad, ya que el sexo no al 100% seguro.