¿Puedo quedar embarazada?

Si el no uso condón como aproximadamente 5 minutos, y no eyaculo dentro de mi, y luego ya uso condón, ¿qué posibilidades de estar embarazada tengo?
Respuesta
Pues si puede haber un leve riesgo de embarazo acuérdate que exxiste el liquido preseminal... que contienen espermatozoides... lo cual puede haber el riesgo... pero sin embargo si ya antes de esa primera penetración ya habías tenido otro si hay muchísimo más riesgo... pero si esa penetración que estuvo sin condón fue la primera no creo que ya que el esperma es muy débil... pero recuerda siempre y cuando haya una penetración ya hay riesgo de embarazo.. y las probalididades son un 30 a 50%... pero te contare tengo una amiga que le ha sucedido esto que comentas y ha salido bien de todo no ha quedado... te recomiendo que así sea la primera penetración uses algún método anticonceptivo ya que no es seguro hacerlo sin protección... si no te llega la menstruación en la fecha que corresponda puedes hacer una prueba en sangre a los 15 días después de la relación... ahh y eso también influye si eres regular en tu menstruación o eres irregular... tendríamos que ver si ese día que ocurrió eso eran tus días fértiles...