¿Es posible embarazo? Si tuve relaciones con mi novia en días seguros y con protección.

Hola, mi novia es muy regular, tiene su regla cada 28 o 29 días. Tuvimos relaciones por primera vez el mes pasado, sangro al día siguiente pero todo bien, tuvo su regla cuando le tocaba. Después este mes tuvimos relaciones 3 días después de que termino su regla, es decir días seguros y fue con condón, igual que la pasada sangro pero ahora 2 días después. Pasaron 2 semanas y volvimos a tener relaciones, después de los días fértiles, era el día 21 de su periodo y fue con condón. Hemos sido muy cuidadosos, revisamos el condón que no se haya roto después de la relación y todo, nos cuidamos muy bien. Sin embargo no ha tenido síntomas de que vaya a tener su regla (normalmente es dolor de pechos y algunos cólicos) y solo le han salido como granitos en los pezones, por lo cual nos preocupamos, el día de hoy debería de llegar su regla, aun no llega, pero ¿Qué esta pasando? ¿Puede estar embarazada? ¿Hay algún cambio hormonal en su regla? ¿Los sangrados fueron normales, es decir de restos del himen o algo? ¿Debemos de preocuparnos?
Le agradecería me pueda ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tuvieron relaciones en un periodo seguro no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Los sangrados son algo normal las primeras veces.

Y el hecho de que se le mueva el periodo y no presente síntomas de que vendrá su regla?

Puede ser por un cambio de alimentación, o una alteración hormonal, o una infección, o...

Respuesta
1

Si habéis mantenido las relaciones con preservativo en todo momento no hay posibilidad de embarazo.

La regla puede verse afectada por muchos factores, entre ellos la edad, la alimentación, el ejercicio, el estrés, la ansiedad...

Los sangrados pueden deberse al himen o a pequeñas heriditas que se pueden producir con el roce.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas