Necesito ayuda para ver si estoy embarazada!

buen día!!! Tuve relaciones el 25/12/2012 y el 5/1/2013 vino mi periodo, eso quiere decir que no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ginecóloga bianc aa tus ordenes.
Para nada eso quiere decir que en tu perido se vino el ovario fecundado o no fecundado, conque te baje es mas que suficiente pasar saberlo que no estas.
Un abraso muy fuerte amiga!
Y usa protecion!

muchas gracias, eh leído en muchos lugares que en algunos casos las mujeres menstruaban hasta los tres meses de embarazo, por eso era mi peocupacion! muchas gracias por su tiempo!

De nada despreocupate !