Pastilla cerciora-t a los 3 dias

Tuve relaciones sin protección un sábado justo el día que tenía que haber iniciado mi periodo y tome la pastilla cerciora-t el martes y ya tengo un retraso de 6 días. Soy muy regular en mis periodos, ¿el atraso sólo se debe a la pastilla? ¿Hay probabilidad de embarazo?, ¿Cuántos días más se puede retrasar mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia debe tomarse antes de las 72 horas siguientes a la relación de riesgo. También decirte que es anticonceptiva, no abortiva, es decir, si ya estabas embarazada al tomarla no se aborta.

El atraso puede deberse a la pastilla, puesto que puede alterar los ciclos siguientes a la toma.

Cuando lleves 8 días de retraso puedes realizarte una prueba de embarazo de farmacia.

Gracias por su respuesta, pues ya hoy son los 8 días... le comento que también he estado muy estresada desde hace unas semanas y cuando esto sucede mi periodo se retrasa máximo 3 días, pero ahora que tomé la pastilla me siento más estresada porque se me está retrasando muchísimo.

Independientemente de esto, afectaría en otras cosas a mi organismo la pastilla Cerciora- t? he leído que es muy fuerte a comparación de otras marcas y que algunas mujeres han tenido retraso de hasta 20 días, qué tan cierto es?

¿Pues si ya han pasado los 8 días porqué no te realizas un test?

No puedo indicarte el tiempo de retraso de cada pastilla, pues en todas se puede dar, y depende de cada mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas