Probabilidad de embarazo

Mi nombre es sandra regle el 5 de mayo y termine el 9 de mayo soy irregular pero el 28 de mayo tuve relaciones con mi novio usamos condón quisiera saber si puede existir riesgos de embarazo
Lo menos que quiero es embarazarme podrían a sesorarme

1 respuesta

Respuesta

Por los días que refiere es muy poco probable y además utilizaron preservativo, yo le diría que se quede tranquila y espere a la llegada de la regla, sino baja en lo esperado solo por tranquilidad hágase una prueba de embarazo y si está negativo el resultado que es lo más seguro siga su vida normal y desde luego si siguen teniendo relaciones sexuales, el preservativo es una buena opción.

si com le decía soy irregular mi ultima menstruación la tuve el 5 de mayo y la termine el 9 de mayo y en este mes ayer 27 de mayo tuve relaciones con mi novio

si usamos preservativo eso quiere decir que no hay riesgo de embarazo

a los cuantos días me puedo hacer el examen de embarazo

gracias por su ayuda

La prueba se la puede hacer a los nueve días de esa relación de riesgo y es más confiable la de sangre, hágala para su tránquilidad pero la mental, ya que eso es lo que más se desgasta.

bueno si me siento intranquila mi novio dice que no pasa nada

que me tranquilice pero la duda es la duda doctor aun que usted ya me dijo que

hay muy pocas probabilidades que no este embarazada

Hágalo más fácil, hágase una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado por salud mental ya créalo como ya se lo he dicho repetidas veces y le voy a dar un consejo y solo usted y nadie más se beneficiará de seguirlo. Si usted se pondrá así por cada relación que tenga aunque se proteja, mejor practique la abstinencia, es lo único seguo pero sobre todo, lo que le dará paz mental a su vida. Su momento llegará, en donde pueda disfrutar de sus relaciones sexuale sin restricciones, hablando desde el punto de vista sano de la expresión y donde si el método falla o no, estará en condiciones de aceptarlo.