Ayuda! Mi novia puede quedar embarazada si solo hubo roces? Los dos estábamos muy mojados

quería saber si es posible que mi novia quede embarazada, los dos estábamos muy mojados y quería saber si es posible que los espermas del liquido preseminal suban por ese liquido de ella hasta fecundar, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que se produzca un embarazo es necesaria la penetración en la vagina.

Os recomiendo que utilicéis preservativo, para evitar posibles embarazos y para evitar la trasmisión de enfermedades, en las que no es necesaria la penetración para que se produzca el contagio.

entonces ella no podría quedar embarazada si no hubo penetración, aunque hayamos rozado nuestros genitales muy mojados y que ella estuviera en sus días fertiles?

Efectivamente, lo que sí puede pasar es la trasmisión de enfermedades.

Muchísimas gracias! y gracias también por la recomendación

De nada!

Disculpe otra pregunta, lo que pasa es que mi novia le toca este día 15, apenas estamos a 14 pero no ha sentidonada y quería saber si realmente no hay posibilidad de que se embarace, yo tenia liquido preseminal y ella estaba mojada, aparte de que estabaen sus días fértiles, solo nos rozamos solo hubo roces y no duraron mucho tiempo, por favor si es amable de aclarar esta duda:( gracias

Como ya le he dicho NO hay posibilidad de embarazo si no hay penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas