Que pasa ? Son los tests o yo?

llevo 5 días de retraso de mi regla y no aparece ni tiene intenciones al parecer. Tuve relaciones varias veces pero todas con preservativo.
me hice un test el lunes, el jueves y el viernes aunque ninguno con la primera orina de la mañana y los 3 han salido negativos.
siento retortijones mucho sueño y a veces me levanto con nauseas.
tengo un miedo terrible al embarazo por cosas que ya me pasaron en otra ocasión y si los test son negativos que esta pasando?
que puedo hacer?, hace poco fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien.
estoy angustiada . Tal vez fallaron los 3 tests? Me hago mas? Estoy embarazada y no hay manera de saberlo? Estoy muy angustiada.
agradecería respuesta.
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Habiéndote hecho varios test y todos negativos y sobretodo habiendo mantenido relaciones protegidas se puede decir que no estas embarazada. Lo que te pasa seguramente se deba a la ansiedad. Cuando me escribiste esto tenias 5 días de retraso algo que tampoco es alarmante, si a día de hoy sigues sin regla sería el momento de acudir a tu médico para que lo valore, pensando en una alteración hormonal más que en un embarazo.

si...ya llevo 10 dias casi sin regla y acabo de hacer otro test de farmacia. solo salio una raya.
no entiendo nada...no puede ser que aun no tenga el nivel de hormona suficiente como para que los tests lo puedan ver?
estoy alteradisima y asustadisima. pero es a raiz de ver que pasaban mas de 4 dias y no tenia la regla.
nunca me habia pasado esto.

Las relaciones que has mantenido han sido usando preservativo por lo que las posibilidades de embarazo se reducen muchísimo. Si tienes 10 días de retraso estarías embarazada de unas 3 semanas y con este tiempo el test te daría positivo seguro. La hormona sube porque es necesario para mantener el embrión no puede ser indetectable a partir de cierto momento.

Olvidate del embarazo y acude a tu médico para que lo valore.

una pregunta: si no me hago los tests con la primera orina de la mañana influye en algo?

La primera orina de la mañana esta más concentrada por lo que habría mas hormona que el resto del día. Pero llegado a un punto la hormona es detectable en cualquier momento del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas