Duda pastillas anticonceptivas

Lo que pasa es que tuve diarrea a las 5 horas y media de tomar la pastilla...pero según el prospecto 3 a 4 horas y la pastilla ya se absorbió, así que no debería influir en nada, cierto? Además solo paso una vez y fue por algo que me sentó mal de comida, de resto no se me ha olvidado ninguna toma y soy muy puntual ya llevo 11 meses tomándolas ( pastillas yaz)

4 Respuestas

Respuesta

Cierto, no hay ningún problema estas protegida

Respuesta

La pastilla a las 4 horas ya fue absorbida, no te preocupes y sigue con tu tratamiento normal.

Respuesta

Efectivamente las pastillas se absorben en un lapso de 4 horas aproximadamente, por lo que no tienes porqué preocuparte por riesgo de embarazo.

Cualquier otra duda sigo a tus órdenes.

Respuesta

Si tienes razón, las pastillas necesitan aproximadamente 1 hora 30 min para que el organismo las absorba, así que puedes estar tranquila. Feliz Navidad:!