¿Puede estar embarazada?

mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 4 veces 3 sin mucha penetración y me salí antes de terminar la 4 si termine dentro pero tomo la postday, a los 8 días era su regla se le retraso 2 días y se le quito muy pronto, hasta hoy ya no a sangrado, puede ser embarazo? Gracias de antemano.

Respuesta
1

Primero que todo, siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo. Y segundo la duración de la regla y su retraso son efectos del postday ya que este influye en el ciclo menstrual, no tienen que preocuparse si ya le vino la regla y le vino con intensidad, aunque no le durara mucho, no hay riesgo de embarazo. Suerte.

pero lo que pasa es que las 4 veces que tuvimos relaciones fueron días distintos 1ra días antes de su regla, 2da días después de su regla, 3ra días después de la 2 vez que paso eso, y la 4ta 8 días antes de su regla, la pastilla hace efecto para las veces pasadas? aunque no haya terminado? o solo hace efecto parara la ultima vez que termine?

La pastilla solo hace efecto para la ultima vez, no para las veces anteriores, pero por los momentos que lo hicieron es muy poco probable que ovulara así que no hay que preocuparse. Pero igual hay algo que no tengo claro, ¿la ultima regla le vino? ¿Osea han tenido relaciones después de su ultima regla?

osea su ultima regla que le vino normal fue el 10 de febrero, de hay es cuando tuvimos relaciones 2 veces sin terminar dentro la ultima vez que tuvimos fue 8 días antes de su regla (de marzo) es cuando tomo la pastilla, después del sangrado del 12 de marzo ahora que lo recuerdo hubo algo pero fue jugueteos nada más porque aun traía un flujo café pero muy poco flujo, es cuando ya se le había pasado el sangrado, lo que pasa es que teníamos entendido que con la pastilla había sangrado y lo que no sabemos es que si el sangrado que tuvo fue su regla o fue por la pastilla?

El sangrado que tubo fue por la pastilla, pero significa que hizo efecto. Lo mas seguro es que también haya sido su regla. No creo que este embarazada pero igual puede realizar un test para descartarlo. Recuerden que la pastilla del día siguiente afecta el ciclo menstrual así que no se preocupen. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas