¿Puedo estar embarazada si hubo coito interrumpido?

Me bajo la regla el día 9 de mayo y tuve por primera vez relaciones sexuales el día 17 de mayo, mi novio me estuvo penetrando como por 5 minutos, pero antes de eyacular saco su pene y eyaculo en su mano. Era el día 9 de mi periodo y soy muy irregular.

Los siguientes dos días me estuvo saliendo un flujo marrón y los demás días un flujo blanquisco como hecho bolitas.

¿Puedo estar embarazada? ¿O ese liquido blanquecino era porque estaba en periodo de ovulación?

Mi novio ya me había masturbado meses antes y me rompió el himen, el flujo marrón, ¿eran reciduos?

Respuesta
1

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo efectivo. No solo por la posibilidad de que pueda eyacular dentro sino por el líquido preseminal. Ese flujo puede ser por la excitación y la relación sexual y efectivamente, un pequeño sangrado que se pudo producir, no tiene relación con un posible embarazo.

De momento esperar, si tuvieras un retraso hazte una prueba. Y recuerda, usar preservativo en todas tus relaciones sexuales y desde el primer momento.

entonces es muy poca la probabilidad?

Muy poca no, la efectividad del coito interrumpido es de un método de baja efectividad por lo que hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas