¿Cree qué debería preocuparme por embarazo por liquido pre eyaculatorio es este caso?

El otro día mantuve relaciones sexuales con mi novia, note que el condón me quedaba justo, pero a la hora de mantener relaciones se rodaba mucho, osea como si se salia, yo lo colocaba de regreso a su lugar, pero cuando vi que se rodaba, enseguida retire mi pene, sin siquiera acabar, ¿Creen qué debería preocuparme por posible riesgo de embarazo por liquido pre-eyacula torio?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de que el condón se deslice es que se quede dentro o que al eyacular el semen salga del preservativo. Cuando no ha habido eyaculación, es difícil que el líquido preseminal se salga puesto que son gotitas, no un líquido abundante, por tanto en vuestro caso es difícil que haya embarazo.