¿Estaré embarazada si tuvimos relaciones sin protección en días no fértiles?

Hola. Muchas gracias por tomarse la molestia de contestar mi pregunta. Espero poder conocer su respuesta cuanto antes.
El caso es así, tuve mi primera vez un 4 de septiembre, mis periodos son muy regulares de 31 días y el día 10 esperaba mi regla pero tome una post day y llego el día 11 y duro 5 días.
El día 16 mantuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi e incluso se separo antes de sentir la necesidad de hacerlo al igual que el día 23 pero sin penetración esta vez. Mis días fértiles son entre el 22 al 30 de septiembre así que nos mantuvimos en abstinencia esos días. Se que a lo mejor mi ciclo se altero por la pastilla Pero hoy que es 10 de octubre estoy asustada. Una semana antes siempre me duele el pecho por mi periodo pero pues hace un par de días que siento una ligera nausea, mi temperatura siempre esta alta, mis aureolas crecieron y se obscurecieron y me duelen las mamas, me duele la pelvis como si fuera a llegar mi periodo. ¿Estaré embarazada? ¿Mi ciclo se altero por la pastilla? ¿Sera un embarazo psicológico?
Por favor, si puede ayudarme... Estoy espantada y solo tengo 17. Fue mi culpa por no tener precaución. Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente esas afirmaciones por historia no pueden realizarse, en su caso esos cambios pueden ser producto de la toma de esa pastilla o también por un embarazo a pesar de su historial, sin embargo como solo son suposiciones y lo que usted quiere es salir de dudas con seguridad, por favor hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y sabrá que esos cambios pueden ser parte de que ya llegará la regla. Un embarazo psicológico es posible pero igual lo confirmará con la prueba de embarazo. Hágala y saldrá de dudas.

DR. Edson cano.
Ginecologo obstetra.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
https://twitter.com/edsongcano

Tiene razón, puede ser cualquier cosa...
Espero sean los efectos de la pastilla y haré una prueba de sangre.
Gracias por su atención y por responderme.