Duda sobre embarazo

Hola experto, el otro día estaba fajando con mi novia pero pues nos calentamos y le baje sus pantalones y solo se quedo con su pantaleta que era muy delgada, entonces seguimos fajando y pues me vine en mis pantalones, pero aun así seguimos fajando, luego nos separamos y mi pantalón tenia una rayita de liquido, la pregunta es que si en caso de que fuera mio puede haber embarazo ya que ella solo tenia su pantaleta y se humedeció de mi semen?? Y otra cosa cuando fue al baño me dijo que sangro mucho se le pudo haber roto el himen???

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración sí puede haber embarazo aunque si no hubo eyaculaciones es muy difícil.

¿Sangró a causa de los fajes o si hubo penetración?

Si su pantaleta estaba húmeda de semen no pasaría nada, para eso tendría que haber penetración para que pueda llegar el esperma al ovulo, si no no hay manera.

no no hubo ninguna penetración, solo simulamos los movimientos pero su pantaleta se humedeció de mi semen pero yo tenia mi boxer y mi pantalón.

Entonces no puede quedar embarazada, tiene que haber habido penetración.

Si quieren evitar embarazos para una vida sexual tranquila usen anticonceptivos, yo uso píldoras y son muy efectivas, y preservativo paraETS.