Cual es mi día de ovulación

soy muy regular en mis reglas. Mi ultima regla fue el 4 abril 2013 que días son mis días de ovulación y en que días es que puedo quedar embaraza

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular y tu ultima regla fue hace cinco meses...

hola me gustaría que me ayudaran con una gran duda que el ginecólogo no me respondió. soy primeriza te cuento mi ultima regla fue el día 04 de abril del 2013. fue esta semana cuando fui el 23 de agosto del 2013 y sale en la ecografía que estoy de 14 semana y una semana. tambn le pregunte cuantos meses eran y simplemente me dijo pues eso 14 semana y una semana luego de esas inquietudes tengo otra pude haber quedado embaraza el 20 de mayo del 2013 o fue antes muchas gracias doctor y ala espera de su pronta respuesta

y hoy es 2 de septiembre 2013

o pudo haber un error en la ecografía

Si en realidad no has olvidado la regla de mayo, pues según las eco, estarías embarazada de alguna relación de alrededor del 20 de mayo, tendrías que estar de 18 semanas al menos.