Podría estar embarazada

Hola me gustaría saber si hay posibilidad de estar embarazada mi última regla fue el día 5 de mayo me dura 4 días tuve relaciones el día 12 y 14 sin protección mi periodo es de 24 días aproximadamente. He tenido mucho malestar como náuseas y mareos por la mañana además de mucha acidez estomacal mis pechos me duelen poco y aveces siento como calambre en el vientre bajo.

2 Respuestas

Respuesta

Todda relación con protección o sin ella implica un riesgo... lo correcto es hacer una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 12 días de la ultima relación y tendrá resultados confiables, en su caso el 26 de mayo sera la fecha adecuada, si puede realizese la beta cuantificada, que es la mas exacta que hay!

Respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, pero no puedo decirte cuánto porque tienen que darse muchos factores para que se produzca.

Te aconsejo a que esperes a tu regla para salir de dudas, y si llevas 8 días de retraso te realices una prueba de farmacia.

Hola hay algunos síntomas que se presenten antes del retraso menstrual

Pues depende de cada mujer... pero normalmente con tan poco tiempo no se presenta ninguno.